lunes, 17 de enero de 2011

DIOS, JESÚS, LOS ÁNGELES

La abuela me estuvo hablando de Jesús. Ella dice que Jesús es Dios. No entiende que Dios es Todo. Jesús es un ser humano; claro que un ser humano diferente, porque tiene poder, poder para hacer el bien. El estuvo en la panza de la Virgen María. Los ángeles lo ayudaban.

A mí me parece que los ángeles también duermen, porque mi ángel no viene siempre que lo llamo. Los ángeles son transparentes como el aire, pero yo los puedo ver porque tienen una lucecita. No toda la gente ve a los ángeles. Dios está en todas partes, no necesita comer ni dormir, no tiene cuerpo. Dios te sostiene y te arma el cuerpo, y te pone el alma y el amor. Con el alma entra Dios en tu cuerpo, aunque no se puede explicar cómo puede entrar Dios que es tan grande en el cuerpo. Cuando una persona es mala, el alma no está dentro del cuerpo, está al lado, porque el alma es siempre buena. El alma entra y sale por la boca. Cuando se sale para siempre uno se muere, respira por última vez, y se va rapidito con Dios.

Jesús hizo algo muy importante para los seres humanos. El tenía poder, podía salvarse, pero quiso morir porque tenía mucho amor.

Para vivir esta vida hay que tener alma y corazón, hay que tener Dios y amor. Porque si no, te morís un poquito cada día.

Yo siempre me acuerdo de lo que me dijo Dios: curar, curar y no matar. También me dijo que tengo que querer a mi hermanito. Yo soy bastante nuevo, pero mi hermano es más nuevo todavía. Somos muy nuevos aquí en la Tierra, pero ya estuvimos juntos con los ángeles en el cielo. El cielo es el lugar en donde Dios está.

Dios no crece; no nace ni muere como nosotros. Tampoco los ángeles son como nosotros, no tienen alas ni pies, a veces juegan conmigo. Hacen círculos en el aire, círculos de luz. Tienen como un manto blanco brillante. Cuando estoy con ellos yo también puedo flotar, pero no necesitamos alas. Flotamos porque somos de aire.

Marcos, 4 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...