miércoles, 12 de enero de 2011

MENSAJES DE DIOS

Marcos — A veces, yo sé lo que pensás, pero más sé lo que sentís. Pero lo más importante son las cosas que sé de Dios. ¿Sabés, mamá? Cuando Dios me armó en el cielo, me dijo: "Te quedas con mi recuerdo; me quedo con tu sonrisa". Y yo me acuerdo de Dios; yo sé cómo es la casa de Dios. Yo sé que venimos de la casa de Dios y que después de la muerte volvemos a Dios. Dios le mandó unos papelitos a mi papá que dicen lo que tengo que hacer; le voy a pedir que me los busque y que me los lea. También me dijo: "Tenés un hermanito y tenés que quererlo mucho". Y yo lo quiero, ¿verdad?

Mamá — Sí, claro.

Marcos — Tengo que querer mucho a todos, a los amigos y a toda la gente. Tengo que querer y curar. Me dijo otras cosas que me olvido; me acuerdo de noche cuando estoy dormido. Yo veo con los ojos cerrados. Veo a Dios, pero Dios no tiene cuerpo, no tiene boca, pero habla, está en todas las cosas, también está en la comida, y está en el aire. Dios está dentro de la gente, también está dentro de los ladrones aunque sean malos. Son malos porque no saben que tienen a Dios adentro; no lo sienten. Y en los animales también está

Dios. Hasta en los ratones. ¿Sabés que yo veo a los ángeles? Se paran frente a mi ventana; son de aire, flotan, tienen luz pero no tienen alas. Los ángeles están más cerca de Dios. Ahora no quiero hablar más de esto; hablemos más otro día.

Marcos, 3 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...