martes, 11 de enero de 2011

LA AGENDA

Flavio — ¿Para qué es este cuaderno? Está lleno de letras y de números.

Mamá — Es mi agenda de este año. Me sirve para anotar cada día lo que tengo que hacer. Esto es el calendario de este año. Hoy es 7 de marzo de 1986, es el cumpleaños de tu abuela. ¿Ves? Anoté: cumpleaños, para no olvidarme. Al principio de la agenda está el calendario de este año. Después tengo una página para cada día, para anotar lo que tengo que hacer.

Flavio — ¡Ah! ¡Ya entiendo! Así es la vida dentro del tiempo y del espacio. Sólo que los humanos únicamente se acuerdan de la vida que están viviendo. Y la vida sigue... Cuando doy vuelta una hoja esta vida se termina, y me voy a otra vida. ¿Sabías que hay muchos tipos de vida? Así como en tu agenda hay diferentes formas, números, letras... la vida humana es sólo una de las formas de la Vida. Y la Vida es Dios.

Flavio, 5 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...