miércoles, 12 de enero de 2011

EL SISTEMA DEL CUERPO (librito)




Está formado por: el alma, el cuerpo y el yo. El alma no tiene forma.

El yo está compuesto por: mente, emoción, memoria y algunos tienen "traducidor".

El "traducidor" es lo que recibe las ondas de energía superior que vienen de la estrella y las traduce en pensamientos y palabras.

El alma es una parte de Dios.

El yo es darse cuenta de que uno existe.

El cuerpo es la manera de existir en la Tierra.

El yo es lo que une el alma y el cuerpo.

El yo sirve para encajar el alma en el cuerpo.

Cuando Dios hizo la materia creó el tiempo. La materia estaría paralizada sin el tiempo. El tiempo es el poquitito de energía que mueve la materia.

Nada material existe fuera del tiempo.

Flavio, 6 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...