martes, 11 de enero de 2011

LA VIDA ES TRASPASANTE


Frente al fuego del hogar, hablando con mi mamá.

Flavio — Desde que hablé con Aída, tengo más hambre. Ya sé que para cumplir mi misión tengo que comer y crecer; necesito mi cuerpo. Así que solté al perrito que estaba encerrado en mi panza, a mi parte animal. Yo estaba demasiado concentrado en mi mente, me olvidaba del cuerpo, y mi cuerpo, mi parte animal, tiene mucha hambre. Ahora aprendí a desconcentrar la mente, no estar tanto metido en la cabeza, a dispersarla por todo el cuerpo. La mente está en la cabeza, pero también está en el cuerpo. El cuerpo se mueve porque la mente le da órdenes.

Estoy empezando a formar mi yo. El "yo" sirve para meter al alma en el cuerpo. Pero uno no es ni la mente ni el cuerpo. Uno es la vida, y la vida es todo, es la mente y el cuerpo, está adentro y afuera. La vida es todo y está en todas partes. La vida es traspasante, lo traspasa todo, como los rayos, como la luz.


¿Ves el fuego? El fuego también vive, de otra manera que nosotros, otra clase de vida. Las plantas también tienen vida y mente, una mente diferente a la nuestra, saben que tienen que permanecer adheridas a la Tierra, y crecer. Están también adheridas al Sol. Son muy concentradas y espirituales; tienen un cuerpo muy finito, apenas te acercas y ya te sienten. Las plantas se alimentan directamente de la tierra, no como nosotros que nos alimentamos de las cosas que se alimentan de la tierra. Las flores necesitan de los humanos y los humanos necesitan de las flores. Ellas curan nuestros sentimientos y hasta algunas heridas físicas. Comer flores sería lo mejor para los humanos, porque las flores tienen una larga evolución.

Las hormigas también tienen una vida diferente: están conectadas entre sí; forman parte de una sola mente. El hormiguero es una sola mente que tiene un cuerpo disperso en cada hormiga.

La mente humana es propia, es solitaria. Los humanos creen que la mente está en el cerebro, y que la vida está en el cuerpo. Pero la vida traspasa el cuerpo y la mente, todos somos parte de la Vida. La vida viene de la estrella de cada uno, y la estrella viene de Dios.

Flavio, 5 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...