lunes, 17 de enero de 2011

CARTAS


Querido Trigueirinho:

Me llamo Flavio y tengo siete años. Me gustaría hablar con vos sobre Dios.

Yo sé que:

Dios es todo. El humano esta compuesto de: Alma, Yo y Cuerpo.

Flavio Cabobianco

(Arriba: Dibujo incluido en la carta a Trigueirinho)

Mi mamá tuvo referencias de Trigueirinho, un pensador y guía espiritual residente en Brasil, cuando yo tenía un año.

Le escribió una carta relatando las experiencias que había tenido luego del parto, y pidiéndole su opinión.

Le contestó unas líneas que anunciaban el proceso que vendría después: "Su nombre, Alba, corresponde al nacimiento del Sol, y eso es lo que le está sucediendo."

Cuando tenía siete años conocí a Triguerinho, fue una linda conexión, y desde entonces lo veía dos o tres veces al año, cuando venía a enseñar a Buenos Aires.

Trigueirinho es un ser misionero como yo, pero él tiene distinta misión.

Venimos los dos para ayudar al proceso de espiritualización.

Cuando nos encontramos, estamos muy bien juntos aunque hablemos poco. Sin embargo, muchas veces pasó que los dos estábamos desarrollando temas parecidos. Esto sucede porque captamos la misma onda espiritual.

Hace dos años me pidió permiso para poner algunos escritos míos en uno de sus libros. Después se alegró mucho cuando yo me puse a realizar mi libro y me dio algunas sugerencias sobre el ordenamiento, ya que él tiene mucha práctica como escritor.

Flavio, 9 años

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...